REDACCIÓN RÉCORD
El arranque de Pumas en la Liga MX no dejó satisfecho a Joaquin del Olmo, quien consideró que su cuadro debía salir del Jalisco con los tres puntos, pero un error del arquero Alejandro Palacios le quitó de las manos dos puntos que hubieran representado el arranque ideal en el Apertura 2012.
Del Olmo no crucificó a su arquero, por el contrario, aseguró que el Pikolin siempre termina siendo un hombre clave en el funcionamiento del equipo y que sencillamente los Zorros corrieron con suerte para llevarse un punto.
"La verdad es que tengo un equipo de grandes profesionales en el que ganamos, empatamos o perdemos todos. El ';Piko'; es un gran arquero y tiene toda mi confianza, pero el futbol es así, de errores y aciertos, pero estoy muy tranquilo, obviamente me hubiera gustado llevarme los tres puntos porque creo que el equipo lo mereció, pero también Atlas tuvo la capacidad de empatar.
"Para mí es un buen comienzo a secas, creo que hubiera sido excelente llevarnos los tres puntos, porque además los tuvimos, faltaba muy poco tiempo y no se veía por donde el Atlas nos generara situaciones de gol claras, pero esto es así y es algo que nos está faltando, teníamos para hacer el segundo y nos llevamos un empate", manifestó el técnico universitario, quien ahora se metaliza en su presentación en casa y en pulir algunos detalles para que su equipo llegue a punto para la fecha dos.
"Vamos en buen camino, es el inicio apenas, pero nos quedan muchas cosas por trabajar, creo que arrancamos bien y creo que de nuestro primero tiempo del torneo fue espectacular, para el segundo tiempo tuvimos orden táctico y nos faltó posesión de balón y esas situaciones son las que debemos trabajar, pero el equipo va caminando y estoy tranquilo", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD