CARLOS GOROZPE
Con versiones un tanto encontradas entre sus jugadores, Pumas viajó a Monterrey con la consigna de olvidar el mal paso en la Liga y hacer un partido que los ponga con pie y medio en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que de ganarlo para algunos salvaría la mala temporada, mientras que para otros ni siquiera obteniendo el boleto al Mundial de Clubes salvaría el mal semestre.
"Sí se rescataría ¿no?, porque sabemos que en la Liga ya está muy difícil pero en Concachampions ahí está la posibilidad. La verdad que no sería nada malo (empatar), pero tenemos que hacer un buen partido allá, evitar que nos anoten y buscar sorprenderlos”, indicó el Marco Antonio Palacios.
Aunque por el delantero Martín Bravo no se mostró tan convencido de rescatar la mala imagen hasta ahora dejada en su afición, "Es importante pero salvar no creo porque hicimos las cosas mal, pero sí sería de muy buen gusto ganar la Concacaf y enfocarnos ahora que estamos en semifinales, aunque sin olvidarnos del torneo local”.
En lo que si congeniaron ambos, fue en que el momento que vive Pumas no es el mejor, Rayados tampoco es un rival que los intimide, "Temor nunca, respeto sí, pero nosotros vamos a hacer lo mejor posible con lo que tenemos”, comentó el Pikolín, mientras que para la ‘Rata’ ir al Mundial de Clubes lo llena de ilusión, "Es un torneo importante que da un lugar en el Mundial de Clubes y hay que ser lo más contundentes posibles”.