Para Viniegra es motivante estar cerca de los 26 puntos

|
ARCHIVO RÉCORD
| 23 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Los Tigres llegan al partido ante los Pumas con muchos mejores números que los del Distrito Federal, pero en el terreno de juego toda etiqueta queda atrás, ya que de no salir concentrados, pudieran venir lamentos, dijo Manuel Viniegra.

En caso de obtener los tres puntos, los auriazules estarían a una unidad de llegar a 26, primera meta del equipo, hecho que motiva a Viniegra para que, a partir de dicho objetivo, los norteños busquen la Liguilla por un nuevo título.

"El papel (de favorito) no juega adentro del campo, si uno no sale bien enchufado y Pumas sale muy conectado al partido, obvio que vamos a lamentar cosas, vamos a salir a enfrentar al mejor Pumas.

"Es una buena motivación casi cumplir la meta cuando todavía faltan algunas fechas y no andar al último batallando y viviendo de resultados, tenemos que aprovechar esta oportunidad que tenemos”, señaló.

Aunque para este encuentro los de la UANL no contarán con Héctor Mancilla, Edno Cunha ni Alan Pulido, el medio de contención expresó los jugadores que buscan una oportunidad tienen la misma capacidad que los mencionados delanteros.

El Playera ‘15’ reconoció que los universitarios no han sido tan efectivos en el marcador en relación con las oportunidades que generan, pero espera que dicho ‘detalle’ quede afinado para este y los próximos encuentros.

"Tenemos muy buenos compañeros, podemos armar dos equipos competitivos y no creo que extrañemos a nadie, el que juegue lo va a hacer bien adaptado, tiene tiempo con el técnico (Ricardo Ferretti) y con el equipo, no habrá problema, qué bueno que nadie es indispensable en este equipo.

"Se ha llegado mucho y se ha concretado poco, pero es bueno que tengas oportunidades, tarde o temprano el equipo va afinando ese detalle, estoy confiado y no es un problema muy grave”, aseguró.