KARLA UZETA
Alejandro Palacios, portero de Pumas, señaló que a pesar de la derrota ante San Luis, su equipo no se mostró mal, incluso en el aspecto físico y particularmente la defensa, lo dejaron particularmente satisfecho, aunque aseguró que deben seguir trabajando para ya no cometer más errores.
"Físicamente tenemos la base y lo demostramos en el partido. Tenemos tiempo y físicamente no debe haber problema. Tenemos que tomar las cosas con calma y seguir trabajando en los aspectos ofensivos, defensivamente siento que el equipo estuvo bien, estuvo a la altura", señaló el arquero, quien ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Monarcas.
"Va a ser complicado porque también tiene jugadores experimentados y llegó a la Liguilla el torneo pasado y no tuvo cambios, se conocen bien y están bien dirigidos", dijo.
Por su parte, el joven Carlos Campos, quien fue titular el sábado pasando ante el San Luis, se mostró agradecido con la confianza que el técnico Guillermo Vázquez le dio, por lo que está consciente de que debe hacer todo lo posible por mantenerse igual.
"Fue un partido complicado, pero el arranque dentro de todo fue bueno, y tengo que seguir trabajando para ganarme otra oportunidad y consolidarme. Memo me está dando una oportunidad y es muy importante en mi carerra, por lo que tengo que aprovecharla al máximo, en el partido tuve errores, pero también aciertos, y sé que debo seguir trabajando", señaló.