Para Boy, Pumas es una espina clavada

FOTO: BERNARDO MALDONADO
|
| 10 Ene, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Tomás Boy, director técnico de Monarcas Morelia, se quedó contento con el trabajo que realizó su equipo el pasado viernes, cuando empataron 1-1 ante Xolos en la cancha del Estadio Morelos.

"El equipo tuvo dos fases; la fase donde hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el partido y la fase donde dejamos de hacer cosas importantes, más consistencia, pero me quedo contento con el trabajo de la recuperación y de la intensidad, eso es uno de los trabajos que haremos en la temporada", señaló.

Sin embargo, Boy pretende dejar por la paz ese resultado y enfocarse totalmente en Pumas, su próximo rival, con quienes acepta, ha tenido malas experiencias en los últimos enfrentamientos.

"Es como karma, se estudia por igual a los adversarios y se les da la importancia que merecen, todos los adversarios en México tienen cualidades y estilo, este equipo juega con cinco defensores, que trabaja en la intensidad como nosotros y han encontrado fortuna cuando juegan contra nosotros; nos ha faltado algo cuando los enfrentamos, no los hemos podido dominar desde hace tiempo en el marcador", indicó.

Boy no escondió su deseo por salir victorioso del compromiso ante Universidad; aunque conoce bien las cualidades de ese equipo, espera vencerlo para elevar la parte anímica de su conjunto.

"(Pumas es un) Rival fuerte, siempre en su casa es importante, pelea, tiene su estilo, y nos ha ganado, tenemos una espina clavada", finalizó.