JAVIER CARMONA
Juan Carlos Osorio augura éxito a los Pumas para la siguiente campaña. El ahora estratega del Atlético Nacional de Medellín, indicó que nota un felino más peligroso en su eje de ataque, a como lo percibía la campaña pasada cuando se enfrentó a ellos dirigiendo al Puebla. El cafetalero destacó las incrustaciones que ha tenido el equipo de la UNAM, como la del español Luis García.
"Considero que sí (va a ser protagonista), el torneo anterior y con todo respeto por los muchachos que conformaban ese grupo, era un equipo con menos alternativas en el último tercio de la cancha, ahora a la capacidad individual de Martín Bravo, han sumado la buena finalización de Villa, sobre todo en los servicios de costado y en eso él va ser muy importante
"Luis es un media punta, que tiene mucha llegada, hace goles importantes y de estar en una buena condición física, creo que va ser importante para este club”, dijo el timonel, al finalizar el encuentro.
Sobre la derrota que sufrió su equipo ante los Pumas (3-1), consideró que pasó por el tema de la contundencia, ya que sus pupilos tuvieron oportunidades para irse al frente en el marcador, mismas que desaprovecharon.
"Me inclinaría porque fueron más contundentes ellos, finalizaron mejor las opciones de gol. Nosotros tuvimos unas claras en el primer tiempo, una de Avilés para Diego Álvarez, que tuvo a su disposición y no la concretamos; antes del gol de ellos para el 2-1, tuvimos una mano a mano de Jefferson pero el arquero Palacios resolvió muy bien. Pumas hizo la diferencia porque fueron más contundentes”, remató.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD