AGENCIAS
Además de las tres unidades sumadas ante un rival como Pumas de la UNAM, el portero de América, Moisés Muñoz destacó que su equipo ha empezado a hacer del estadio Azteca, un territorio inexpugnable.
"Son tres puntos que se suman en casa y creo que es bueno comenzar a hacer del Azteca, una cancha difícil para los rivales y hasta el momento ya son tres victorias consecutivas", dijo.
Manifestó que este resultado no fue sencillo, sobre todo luego que se vieron empatados en el marcador, cuando Pumas se sintió mejor en el campo.
"Hubo un momento en el que se van al frente, sobre todo después del penalti, pero nosotros supimos aprovechar una desconcentración de un jugador de ellos que sale expulsado", explicó.
Agregó que tuvieron la capacidad para "sacar ventaja del jugador que teníamos de más y fuímos contundentes con la oportunidad que tuvo Matías Vuoso".
Admitió que su primer Clásico con América lo vivió con "mucha pasión, con ganas y con goles, lo disfruté bastante y a veces es la misma euforia y ya terminando el partido hay que disfrutar la victoria con mucho respeto".
Finalmente, comentó que empieza una nueva etapa en el Clausura 2012, que será muy importante para sus aspiraciones.
"Ahora se viene una parte importante del torneo con cosas interesantes y sobre todo partidos que debemos ganar, para llegar bien a la Liguilla", concluyó.