Martín Bravo no se presiona por la falta de gol

|
THALIA ESPARZA
| 21 Feb, 2012

KARLA UZETA

Tras la sequía de goles en la delantera de Pumas, Martín Bravo reconoció que personalmente ya se encuentra preocupado por esta situación; sin embargo, aseguró que no se desanima pues confía que el trabajo va a ser lo único que saque adelante el plantel y que así comiencen a caer buenos resultados.

"Trabajando, creo que esa es la mejor forma de salir de esta porque si me desespero va a salir peor, lo importante es mantener la calma y trabajar al doble de lo que lo he estado haciendo.

"Hay que empezar a hacer goles y empezar a tener buenas actuaciones para que el equipo vaya saliendo adelante. Sé que son muchas cosas las que hay que cumplir y hay que darle para adelante. No me presiona pero si me preocupa porque cuando un delantero no hace gol pierde confianza y muchas cosas, y sí, hay que reencontrarse con el gol, pero lo más importante es que el equipo vayar bien", puntualizó la ';Rata';.

El ';10'; de Universidad reconoció que no pasan por un buen momento, e incluso admitió que el viaje a Avándaro funcionó para mejorar el ánimo y por ello tiene confianza de que tanto él como sus compañeros saquen un resultado positivo el domingo en la visita a Querétaro, equipo ante el que perdiera 4-0 el torneo pasado, hecho del que hoy quieren tener revancha.

"El viaje a Avándaro nos sirvió mucho, el equipo agarró mucho ámino, mucha confianza y ya estamos bien, ojalá que esta racha se revierta pronto. La verdad que sí (quieren revancha), porque no nos gustó perder de esa forma y vamos a hacer todo lo posible para ganar el domingo ante Gallos", indicó el argentino quien finalmente explicó que el duelo del jueves ante un equipo de la MLS será benéfico para los Pumas, pues es otra opción para seguir mejorando su desempeño.

"No venimos como queríamos y hay que reconocerlo, y las cosas ya están ahí, pero este partido (contra el Red Bull) es importante y tenemos que aprovecharlo porque es un buen intento para danos confianza y sería muy bueno ganarlo, pero lo más importante es que el equipo vaya bien el torneo".