ÁLVARO CRUZ
Martín Bravo vive momentos de incertidumbre al no tener segura la titularidad con los Pumas, pues con la llegada de los refuerzos la competencia aumenta y las posibilidades se reducen, por ello, no sabe si el sábado ante el Atlas lo requerirá Joaquín del Olmo.
"Puede ser, porque no he estado jugando en los últimos partidos, pero es cuestión de lo que pretende el técnico, y a uno no le queda de otra mas que seguir entrenando, romperse el alma en cada entrenamiento y demostrarle que puedo jugar. Estoy muy bien, me vino muy bien el gol que hice el domingo, estoy con mucha confianza, ya estoy totalmente recuperado y tratando de ganarme un puesto con el grupo”, dijo.
El torneo pasado, Bravo fue muy criticado por el bajo nivel que mostró, y es algo que le ha costado mejorar los últimos meses, pues no ha tenido los minutos suficientes para tratar de revertir la situación que lo aqueja.
"Sí, hay que ser conscientes que en lo individual no estuve en mi mejor momento, pero quedó atrás, estoy pensando en el torneo que viene, el sábado es el primer partido y tratando de ganarme un puesto esta semana”, expresó.
Respecto al duelo ante el Atlas, en Guadalajara, el cual abrirá la participación de los felinos en la Liga MX, La Rata consideró que el empate no le vendría mal a los Pumas.
"Puede ser, siempre de visita es bueno, un puntito también es satisfactorio, pero vamos a tratar de llevarnos los tres puntos”, remató.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD