"Los recuerdos siempre que venimos a México son malos", DT Metapán

|
MEXSPORT
| 16 Mar, 2012

JAVIER CARMONA

Edwin Portillo, técnico del San Isidro Metapán, lamentó que su equipo haya pecado de individualista ante un equipo con oficio como el que se toparon en la cancha de Ciudad Universitaria, luego de que los Pumas supieron aprovechar las carencias de los salvadoreños y los terminaron goleando 8-0, por lo que afirmó: "Los recuerdos siempre que venimos a México son malos”.

"Quisimos ser indiviualistas ante un equipo con oficio, mientras ellos fueron colectivos, ahí fue la diferencia porque no podemos competir así, ante un equipo con oficio y que tiene roce internacional. Nuestros jugadores quisieron hacer cosas de más, porque en este tipo de partidos se quieren lucir, y ahí está el resultado”, explicó.

El estratega señaló que confió en la palabra de sus dos jugadores referentes, quienes se empeñaron en ver acción, a pesar de que no estaban al 100 por ciento, situación que consideró le pasó factura a su plantilla:

"Paolo Suárez y Léster Blanco no estaban para jugar, no los tenía en la alineación, pero ellos me dijeron que estaban bien, por lo que los alineamos y nos terminamos llevando esta goleada. Los recuerdos siempre que venimos a México son malos”, dijo.