Luis Fuentes, defensa de los Pumas, mete las manos a la lumbre por Darío Verón, luego de que el capitán felino fuera señalado por actos de racismo en contra de Darwin Quintero, jugador de América.
“Así es”, fue lo que respondió el lateral auriazul al ser cuestionado sobre si metería las manos a la lumbre por el paraguayo. Posteriormente, Fuentes explicó qué fue lo que él vio, pues todo el tiempo estuvo cerca de Verón y jamás dijo nada.
"Jamás escuché que alegara con Darwin Quintero, sólo te puedo decir que alegó con Oribe Peralta o con Michael Arroyo pero con Darwin no, salió de repente y trató de agredirlo, pero yo jamás escuché nada. Salieron otros temas pero nada qué ver con el tema de racismo.
"Estuve cerca y traté siempre de ayudar a Verón. Ellos estuvieron siempre provocándolo para que lo expulsaran. De hecho lanzaron varios golpes que le llegaron a dar a Darío, hasta yo me llevé, tratando de engancharlo para que respondiera y lo pudieran expulsar. Creo que era su finalidad”, dijo.
Incluso, Fuentes expresó que si la intención es desestabilizar al equipo, nada lo va a lograr, pues ahora, dijo que le guste o no a mucha gente, al final es Pumas quien va a disputar el título de Liga.
“Hay que dejarle todo a la directiva nosotros estamos mentalizados en la Final. No sé por qué esta manera de tratar de afectarnos. Nosotros felices de estar en estas instancias independientemente de si les gustó o no estamos en la Final, porque esto se gana con goles, los concretamos y estamos en la Final”, reamtó el jugador felino.