Herrera y Bravo, satisfechos con triunfo de Pumas ante Monterrey

Herrera y Bravo contentos con victoria puma | MEXSPORT
|
| 07 Oct, 2012

AGENCIAS

Eduardo Herrera, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que mantenerse enrachado con goles valiosos para su equipo, es producto de que quiere ganarse su lugar en la titularidad de Pumas de la UNAM, con trabajo y apoyo de sus compañeros.

En esta triple jornada, el espigado delantero del conjunto auriazul ha marcado en tres ocasiones, suficiente para dejar en la banca a un jugador como el argentino Emanuel Villa y de paso afianzarse en la titularidad.

"La verdad que estoy agradecido con la confianza y motivado, porque se me están dando las cosas, gracias al trabajo del equipo, porque yo sólo no hago el trabajo, yo sólo estoy ahí para culminar las jugadas”, aclaró.

Eduardo Herrera se dijo contento por continuar anotando para su escuadra, pero que ahora el triunfo sobre Rayados de Monterrey por 3-2, resultó un tanto sufrido, porque el rival estuvo cerca de sacarles el empate.

"Lo importante es que pudimos sacar la victoria, el equipo hizo un buen partido, pero hay que trabajar, porque cuando teníamos dominado al rival nos hicieron goles bastante fáciles y nos pone nerviosos que se acerquen al marcador”, dijo.

Por su parte, el delantero argentino Martín Bravo aseveró que Pumas hizo los méritos necesarios para salir con el triunfo y llevarse los tres puntos, pues corrió por toda la cancha y copó los espacios del rival.

"Creo que Pumas tuvo méritos, supo manejar el partido, creo que en todo momento guardamos la calma y el manejo de los tiempos y eso es lo que hay que rescatar, más allá de que se ganó con un gol de ellos en contra, creo que el equipo hizo todo para merecer la victoria”, aseguró.

El que Rayados se diga que Pumas no fue superior, el jugador sudamericano destacó la importancia de volver a ganar en casa, ya que eso les devuelve la confianza para el trabajo en la semana y el apoyo de su afición.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD