AGENCIAS
El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, no dejará pasar la oportunidad que se le brinda de mostrarse en la Copa, a fin de ser visto por el técnico Joaquín del Olmo para que lo tome en cuenta en la Liga.
El jugador destacó que debido a que van a representar a Pumas en ese torneo, le va a dar total importancia y lo tomará con la seriedad debida ya que para muchos será una oportunidad inmejorable de buscar un lugar en el primer equipo.
"(Lo vamos a tomar) con mucha seriedad, vamos representando a Pumas y queremos hacer un muy buen torneo, le damos total importancia y va a ser una muy buena oportunidad para muchos jugar y tratar de mostrarnos", dijo.
Agregó que "en el papel no estamos teniendo tanta participación en la Liga, y la Copa va a ser una buena oportunidad de hacer bien las cosas y así levantar la mano para buscar una oportunidad en la Liga también".
En entrevista al término de la práctica de este lunes de cara a su partido copero de mitad de semana, Eduardo Herrera rechazó que se les vea como un equipo B del conjunto auriazul, y aseguró que en la cancha mostrarán las cualidades del club.
"Es el equipo de Pumas y no se le puede llamar de otra forma, ya los jugadores que lo integren es lo de menos. El equipo tiene un plantel de 25 jugadores y puede estar el que sea. Los que vayamos a jugar el miércoles lo vamos a hacer como cualquier jugador, con la misma dignidad, la misma garra, el mismo esfuerzo, y vamos a tratar de sacar el triunfo", aseveró.
El delantero dijo que por su parte tratará de sacar la experiencia de haber jugado en la Liga de Ascenso, y consideró que el duelo contra Celaya por el torneo de Copa será muy complicado por la forma en que suelen jugar esos equipos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD