AGENCIAS
Un sentimiento de frustración es el que aceptó sentir el defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, por la derrota 2-1 ante América en el estadio Azteca, pues consideró que perdieron la cabeza cuando tenían controlado el partido.
"Un poco de frustración porque se estaban haciendo bien las cosas, se pierde la cabeza, en la expulsión tuvimos una oportunidad 2-1 para tener el gol de la victoria, se desaprovecha, se pierde la cabeza y tenemos que seguir trabajando”, dijo.
Comentó que pese a que ya habían logrado el empate y buscaban darle la vuelta, tuvieron desconcentraciones que pagaron muy caro, ya que el cuadro de Coapa supo sacarle jugo.
"Salimos a dar lo mejor de cada uno, viene la expulsión (de José Antonio García), se cometen errores, los aprovecharon y se fue el triunfo para allá, siento que pudimos hacer mucho más”, expuso.
Pese a que el panorama para alcanzar un sitio en la liguilla se complicó más para los "auriazules” por este resultado, el elemento surgido de las fuerzas básicas descartó que den por perdida la temporada.
"Siempre hay que ir por todas las canicas, hay que seguir trabajando para conseguir algo”, concluyó.