KARLA UZETA
Jaime Lozano confía en que Pumas haya aprendido de los errores que ha cometido en este torneo, pues aseguró que no pueden quedarse un torneo más sin Liguilla y es que a decir del Jimmy, los universitarios no han sabido mantener el equilibrio en su juego, lo que podría pasarles factura en esta campaña.
"Hay que darle vuelta a la página y seguir adelante porque esto es de día a día, y lo demás ya pasó, se vale equivocarse, lo que no se vale es no aprender de los errores y ahora es una gran oportunidad. No hemos podido ser constantes, no hemos podido hilar triunfos para que nos dé eso un poco de tranquilidad y confianza Aunque por momentos el equipo hace bien las cosas, luego se distrae, es porque estamos dejando ir cosas importantes y ojalá no lo lamentemos porque tenemos toda la posibilidad de entrar a la Liguilla, y hay que apretar ahora o se nos escapará otro torneo sin la Fiesta Grande”, dijo.
Jimmy reconoció que en los partidos anteriores han cometido fallas que les han costado y que calificó de inocentes, por lo que explicó que el domingo ante Rayados no pueden darse el lujo de equivocarse nuevamente: "Hacemos partidos buenos y otros medianos, y queremos sacudirnos eso porque no nos ha dejado crecer y dar el máximo potencial; ha habido distracciones que por momentos nos han costado puntos. Estamos siendo muy inocentes y esas cosas cuestan confianza y puntos, y que el equipo no pueda explotar”.
El mediocampista felino señaló que aunque Monterrey no ha sido el equipo apabullante de otros torneos, los auriazules deben tener cuidado, pues en cualquier momento pueden despertar.
"Monterrey es un gran equipo, que en cualquier momento te cambia un partido, tiene muchas individualidades que a pesar de que no han sido contundentes como en otros torneos, son aspiran- tes a calificar y a obtener un título, por su gran plantel, porque están bien dirigidos y porque siempre están peleando, y no podemos dar ventajas porque puede sacar puntos en cualquier cancha, y pese a todo hay que ganar”, señaló.
Lozano apuntó que ganarle a Rayados y a Pachuca podría encaminarlos a la calificación: "Nos vienen dos partidos de local muy complicados y ojalá ganemos porque ahí está la calificación, sabemos que debemos ganar en casa y hacer buenos partidos de visita para que se dé todo”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD