KARLA UZETA
Eduardo Herrera, autor del gol de Pumas, con el que empataron a uno contra Cruz Azul, reconoció la mejoría que tuvo el equipo luego de dos jornadas en las que no lograron sumar ni un solo punto.
El delantero expresó la satisfacción que le causa ver el desempeño que tanto él como sus compañeros mostraron ayer en la cancha del Estadio Azul.
"Se mostró la entrega que debemos tener en cada partido, en lo personal, en partidos anteriores no me había sentido de la mejor manera, pero traté de recuperarme y aportar lo más que se pudiera y afortunadamente salieron bien las cosas”, indicó.
Aunque el empate no los dejó del todo satisfechos el ‘35’ de universidad aseguró que luego de haber conseguido el punto del empate, Pumas no puede bajar la guardia y deben seguir por le mismo camino hasta conseguir otra victoria.
"No tenemos que dejar esa entrega, tenemos que ser los mismos partido a partido, porque es muy importante sumar, y aunque lo quisimos hacer de a tres, no se pudo, pero afortunadamente se mejoró”, señaló.