Del Olmo prueba juveniles en trinunfo sobre Correcaminos

Del Olmo señaló que prestará más atención a la defensa | MEXSPORT
|
| 02 Jul, 2012

KARLA UZETA

Pumas sostuvo su tercer partido amistoso en la pretemporada. En las instalaciones de la Cantera, los felinos ganaron 2-0 al Correcaminos, con goles de Eduardo Herrera y Michel Castro.

El técnico Joaquín del Olmo aprovechó el duelo ante los dirigidos por el ‘Chelís’ para observar a los jóvenes.

"Hoy era importante este juego ante Correcaminos, para que la gente que no había tenido tanta participación pudiera mostrarse. Hay chavos muy importantes y van a estar considerados en el plantel”. Asimismo, Joaquín Del Olmo reconoció que haber recibido tantos (cuatro) goles en el cuadrangular de León no le gustó, por lo que esto será un punto en el que podrá especial atención.

"Todas, pero recibir cuatro goles en un partido no me gusta. Mis equipos normalmente son equipos que reciben pocos goles, y recibir cuatro el sábado pasado no me dejó nada contento, que bueno que es ahora, pero no me gusta ni en amistosos, pero vamos a tratar de solventarlo.

"No es un tema defensivo o de una línea, es que desde delanteros a defensas, todos defendemos”, apuntó.

Al margen, Roberto Rodríguez, médico de Pumas, informó que Luis García y Pablo Bonells están en rehabilitación. Mientras que Martín Bravo continúa realizando trabajo aparte, por lo que la participación de los tres en el Cuadrangular de Guadalajara sigue en duda.