Darío Verón fue dado de alta del hospital

|
MEXSPORT
| 18 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Darío Verón fue dado de alta luego de haber pasado la noche en el hospital donde fue operado para disminuir la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El defensa de los Pumas abandonó el nosocomio tal y como entró, apoyándose en muletas, pero con el pie vendado y sin férula. Incluso portaba la misma ropa con la que ingresó un día antes.

Antes de abordar el vehículo en el que se trasladó a su casa, el capitán universitario expresó que nadie es indispensable y confía en que sus compañeros saldrán adelante del bache en que se encuentran.

"Para Pumas soy un jugador importante, pero creo que también hay muchos jugadores, somos 25 jugadores en el plantel. Les deseo lo mejor a todos ellos y que hagan lo mejor para la institución", dijo.

Respecto a salió de la cirugía en la que se le colocó un tornillo para disminuir la fractura y ‘ayudar’ al hueso a recuperarse más rápidamente, el líder de la defensa universitaria, se alegró por el éxito de la operación y confirmó que sí estará dos meses fuera de actividad, tiempo que podría variar de acuerdo a su recuperación.

"Lo más importante es que salió todo bien y ahora la rehabilitación para que pueda volver a jugar. El doctor me dijo dos meses, pero depende mucho de mí para estar lo más rápido posible", señaló el central paraguayo.

De cumplirse los dos meses de rehabilitación que marcaron los médicos, Darío Verón se perderá lo que resta de la fase regular del torneo, así como el duelo ante Monterrey por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en caso de que Pumas logre pasar a la Liguilla, existiría la posibilidad de que su capitán vuelva a la cancha.