KARLA UZETA
Cada vez es menos el tiempo de contrato que tiene Juan Carlos Cacho con Pumas, pues termina en este torneo, y aunque el delantero expresó el deseo que tiene de permanecer en Universidad, está consciente que éste no ha sido de sus mejores torneros, por lo que tiene fe en que ante Pachuca hará un buen partido que ayude a que la directiva decida renovarlo.
"Yo me he sentido bien, no había tenido mucha participación y cada quien trata de hacer lo mejor y sacar esto adelante, y aprendimos que por muchos factores no nos salieron las cosas.
"Quedarme es mi principal aspiración. No sé todavía (si lo renovarán) porque estamos pensando en terminar bien, y en cada uno de nosotros hacer bien las cosas para tener armas y poder un contrato y muchas cosas, y claro meter goles, para eso soy delantero, y espero hacer goles”, expresó el jugador que llegó a Pumas en el Torneo Apertura 2008, cuatro años en los que ha anotado 24 goles.
En tanto, el ariete felino calificó de ‘regular’ el desempeño que la escuadra auriazul ha tenido en este Clausura 2012, y expresó que aunque ya no pueden hacer nada por calificar, el objetivo ahora es cerrar dignamente el torneo, y empezarán a hacerlo venciendo hoy Pachuca.
"Este ha sido un torneo muy regular, pero siempre se aprende de todo y lo tomamos como experiencia para mejorar. Hay que pensar positivamente y en casa retomar todo lo que hemos platicado y meter goles, y llevarnos un triunfo.
"Más allá de lo que ya pasó a lo largo del torneo y que no nos ha ido bien, hay que mentalizarnos para terminar de la mejor forma los partidos que vienen, tratar de jugar lo mejor posible”, señaló.