KARLA UZETA
David Cabrera, jugador de Pumas que no jugó el sábado pasado ante el San Luis debido a un problema con su registro, compartió con RÉCORD la manera en que se dio la situación, y cómo se enteró de que no jugaría cuando ya estaba listo para hacerlo.
"No pude jugar porque tuve un problema con el registro. No sé qué problema hubo tanto en la Federación como en el club que me impidió jugar. Ya cambiado, prácticamente para salir, el doctor Mario Trejo me dijo que no iba a poder jugar porque tenían un problema con el registro.
"El doctor (Trejo) me dijo que no se podía y me explicó por qué, pero me quedé con impotencia, y lo único que me quedó fue apoyar a mis compañeros y acepté las cosas porque en el club hay una gran directiva, de las mejores y sabía que se iba a arreglar el problema y así fue”, indicó.
Ya con todo solucionado, David Cabrera explicó la impotencia que le causó haber protagonizado dicho problema; sin embargo, ya piensa en jugar contra Monarcas el próximo domingo.
"Cuando te expulsan sientes esta misma impotencia, pero en este caso ni siquiera estaba en mis manos, cuando te expulsan tienes cierta culpa, pero ahora ni en manos de Memo ni de nadie, fue un mal entendido con la Federación, que no se arreglaron las cosas a tiempo. Ahora hay que pesar en Morelia después de que contra San Luis no se jugó mal, se generaron opciones, y siempre ha sido nuestra carencia en el último torneo, que generamos, pero nos falta concretarlas y no sólo los delanteros, todos, hay que ser más pacientes y matar”.
Cabrera lamentó no haber jugado con Pumas en J1
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
|
| 10 Ene, 2012