Cabrera considera que no pesará la ausencia de Palencia

FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 07 Ene, 2012

KARLA UZETA

La posibilidad de que Pumas se saque la espina por no haber calificado el torneo pasado, empieza hoy, así lo aseguró David Cabrera, quien manifestó que a partir del partido ante San Luis tienen que mostrarse bien y no caer en los mismos errores del torneo pasado.

"Traemos esa espinita clavada de no haber calificado el torneo pasado, pero también estamos conscientes de que las cosas no se hicieron del todo mal, sólo hay que corregir detalles y solito el equipo va ir caminando poco a poco.

"El equipo está bastante bien, no creo que nos pese tanto que en este caso se haya ido Paco y que el torneo pasado hayamos tenido algunas fallas, veo al equipo preparado y convencido de lo que estamos buscando. pero se empieza mañana (hoy) no hay que pensar en lo que ocurrió el torneo pasado. estamos tranquilos y convencidos de lo que podemos hacer", indicó.

Asimismo, el jugador auriazul señaló que quieren sacar el triunfo del Estadio Alfonso Lastras, pues además de conseguir los tres puntos, el triunfo hará que Pumas incremente la confianza y mejore conforme avance el torneo.

"Es muy importante empezar con un triunfo. Un buen resultado te da confianza y mayor tranquilidad para seguir trabajando en las siguientes fechas, por eso iremos a San Luis a buscar el resultado, pero siendo inteligentes para que no nos pase lo del torneo anterior.

"Sabemos que San Luis es un equipo que ahora tiene un técnico al que le gusta salir jugando de atrás y no arriesgar el balón, por eso sabemos sólo que tenemos que hacer lo nuestro, y preocuparnos más por lo de nosotros que en lo que haga el rival que es un equipo bastante completo", expresó.