Beltrán no descarta llegar a la directiva de Pumas

|
BERNARDO MALDONADO
| 05 Abr, 2012

SALVADOR RODRÍGUEZ

 

Para Joaquín Beltrán, su llegada a la nueva directiva de Pumas no pasó de un rumor. Sin embargo, el ex defensa de los universitarios se dijo listo para cuando le llamen a ser parte otra vez del club de sus amores, pues para ello se ha preparado.

 

El ex capitán de los felinos dijo a su llegada del Preolímpico en Estados Unidos, donde estuvo trabajando para una televisora, que el equipo que ha quedado, con el ingeniero Jorge Borja a la cabeza, será sin duda capaz de sacar del bache a los auriazules.

 

"Fue sólo un rumor (su llegada a la directiva) que salió por ahí; realmente, en cuestión de planeación, es algo que me gustaría pensar en un puesto de directivo, pues para eso he estudiado y me he preparado”, dijo Beltrán.

 

"Hasta ahora es sólo una ilusión y una intención a futuro, pero por el momento no ha habido contacto alguno con la gente del nuevo Patronato del club, pero me parece que ha llegado gente con experiencia en su rubro, que puede aportar mucho a una nueva estructura dentro del club y, sobre todo, buscar la forma de que Pumas recupere los primeros lugares”.

 

Beltrán señaló que la nueva directiva no tiene una varita mágica para sacar del mal momento a Pumas, pero que con trabajo seguramente la siguiente temporada se verá al equipo disputando los primeros puestos de la tabla, algo que le permitirá buscar un lugar en la Liguilla.

 

"Sé que la gente que está ahorita aportará mucho a la institución, que seguramente trabajará fuerte para que los Pumas vuelvan a los primeros planos. En lo personal, sólo les deseo lo mejor, no hay más”, concluyó.