ROCÍO CEPEDA
La racha de seis triunfos consecutivos que posee Rayados sobre Pumas poco le interesa a Marco Palacios, ya que el juego lo ve como un simple enfrentamiento mas.
A su llegada a la Sultana del Norte, el defensa central de los universitarios dijo que buscarán el triunfo en el Estadio Tecnológico a pesar de ser una plaza complicada, basándose en la garra que suele imprimir el club UNAM.
"La verdad no me interesan las estadísticas, para mí es un partido más y tenemos que enfrentarlo. Será como siempre juega Pumas, con muchas ganas de ganar el partido, con mucha garra y eso es lo que vamos a tratar de demostrar en la cancha del Tec", expresó.
Y de las ausencias de Humberto Suazo y Aldo de Nigris en el ataque regio, el zaguero coincidió con su entrenador Memo Vázquez respecto a que, si no son ellos los del peligro, será alguien más del que se tengan que cuidar.
"Monterrey siempre tiene variantes, tienen jugadores de calidad que pueden ser muy peligrosos. Como un canterano, anotó Ayoví dos goles, hay muchas variantes en este equipo. Son jugadores importantes, pero también tienen jugadores que seguramente van a aprovechar esa oportunidad porque tienen capacidad. Por eso vamos a estar al pendiente y atentos en todo el partido", mencionó.