El 'berrinche' que hizo Juan Manuel Iturbe al salir de cambio en el juego de Copa MX ante Tampico Madero, no fue lo correcto, así lo explicó David Patiño, técnico de los Pumas, quien no quiso entrar en más detalles respecto a las medidas que tomarán con el atacante, pues únicamente informó que lo que ocurra será al interior del equipo.
“Pienso que no es lo correcto. Ya hablé con él y lo vamos a manejar de manera interna aquí en el club como lo hacemos nosotros, no hay porqué ventilarlo.
“No es la manera de conducirse, lo sabe y lo manifestó en sus redes, nos ponemos de acuerdo con él en todos sentidos y lo manejaremos como sabemos desde lo interno”, dijo a Estadio W.
Al margen, el timonel de la escuadra del Pedregal dejó claro que él hace caso omiso a las críticas en torno a su trabajo; sin embargo, recalcó que los números que Universidad ha logrado desde que él tomó el mando, apoyan claramente su trabajo.
“Los números ahí están, pero soy consciente que en momentos el equipo ha bajado su rendimiento y hemos tenido malos resultados, pero hemos salido con trabajo. No soy ajeno a los malos momentos, los conozco y me ocupo, pero los números hablan por si solos. En lo personal y como equipo tenemos metas y exigencias muy altas, lo que se ha hecho hasta ahora está bien, pero tenemos que hacer más.
“La verdad no las escucho (las críticas). Trato de enfocarme en mi equipo y en qué se hace bien, lo que nos hace ganar partidos y lo que hace que en algunas ocasones no ocurra eso.
“Al final de cuentas y en retrospectiva, cuando yo tomé el quipo estaba en último lugar general y logramos meterlo en la Liguilla, calificarlo en la Copa y potenciar jugadores de cantera, los primeros resultados se dieron; tenemos objetivos más ambiciosos que iremos consiguiendo poco a poco”, dijo.