David Patiño se fue satisfecho después de que Pumas clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX tras vencer 3-1 a Tampico Madero; sin embargo, lamentó la falta de contundencia de algunos de sus jugadores, pues considera que esas jugadas pudieron haber sido decisivas durante el transcurso del encuentro.
"El equipo hizo un buen partido, generamos las ocasiones suficientes de gol para ganarlo, aunque tuvimos algunas fallas en la definición, las cuales tenemos que trabajar. Hay una intención muy clara por parte de todos los jugadores de ir hacia adelante y con eso me refiero a buscar seguir compitiendo en la Copa y buscar partido a partido meternos en la lucha por ganarla", comentó en conferencia de prensa.
Pumas atraviesa por una buena racha de resultados, pues en la Liga MX se coló en el cuarto puesto de la tabla general tras vencer a León y ahora consiguió su boleto para las rondas eliminatorias de la Copa MX.
"El discurso y la intención siempre han sido los mismos. A veces se gana y a veces de pierde. Yo sé que los juicios van en cuestión de los resultados, pero yo no lo veo así, yo profundizo un poco más", agregó el estratega universitario.
Por último, David Patiño mencionó que en los próximos días trabajará con el equipo varios aspectos, especialmente la parte de la mentalidad.
"Siempre hay aspectos que mejorar. Debemos de jugar cada vez mejor, tener el convencimiento de triunfo y mantener la estabilidad emocional para conseguir nuestras metas", finalizó.