ROBERTO ESPINOZA
Tony López confesó no entender por qué Carlos Reynoso no le dio suficientes minutos con el América en los últimos dos torneos, pero a la par dijo estar contento por la oportunidad que le dará Puebla de mostrarse en el próximo Apertura 2011.
"No sé por qué en los dos últimos torneos no tuve regularidad.
"La idea es tratar de conseguir mostrarme aquí y lograr sumar una buena cantidad de goles para el equipo”, indicó el juvenil delantero.
Justo dos días después de ser contratado en el Draft, el artillero se presentó con los otros jugadores que solicitó el Puebla, como Diego Cervantes, Isaac Romo, Obed Rincón y Diego Campos, por lo que reportaron a la pretemporada de los camoteros.
De esta manera, ya seis de los 18 nuevos futbolistas de los Camoteros están bajo las órdenes de Sergio Bueno, quien espera que a más tardar mañana se reporten los 12 restantes.
"La realidad es que a la pretemporada vamos a llevar un plantel ya casi completo, nos faltará culminar lo del contrato de Robert de Pinho, lo de Pablo Gabas y lo de otros dos extranjeros, el resto vamos a contar con ellos a partir del lunes para la pretemporada”, indicó el técnico.
Por otra parte, el defensa central Diego Cervantes, quien llega a préstamo procedente del América, expresó su confianza por hacer un buen papel con el Puebla y sobre todo ganarse la titularidad.
"Estoy muy contento y tranquilo por la confianza que nos ha dado el profe Bueno, creo que es un proyecto interesante en donde esperamos aportar lo suficiente y trabajar duro para ganarme la titularidad”, indicó.