REDACCIÓN RÉCORD
Una vez más, el Puebla dejó ir una victoria en casa luego de irse al frente en el marcador, y errores individuales evitaron que sumarán tres puntos, lo cual dejó triste al delantero español Luis García.
García, quien anotó el gol con el que los Camoteros comenzaron ganando el partido ante Chivas, dijo que ha sido una constante el mal accionar del equipo en las segundas partes de los encuentros, cuando todo parece indicar que conseguirían su primer triunfo en casa
"No sé lo que pasa, supongo que todos nos lo preguntamos. Arrancamos muy bien, como siempre, conseguimos ese gol que nos daba la tranquilidad justo acabando el primer tiempo para poder organizarnos bien, y llega la segunda parte y no sé porque siempre cometemos algún error y lo pagamos caro”, declaró el ariete ibérico.
A pesar de haber fallado un penal, García aseguró que no le afectó en lo anímico, puesto que más adelante anotó, pero reiteró que los errores siguen siendo la principal causa por la que Puebla suma apenas ocho puntos en el torneo.
"Arrancamos pensando en que tenemos que estar tranquilos, que no debemos cometer errores y nuevamente los cometemos. ¿Por qué? Pues no sabemos. No es la primera vez, nos ha pasado ya muchas veces, creo que es el tercer resultado que tenemos de 2-1 y siempre es en las segundas partes, en la primera el equipo se planta muy bien, controla los juegos, marca, pero en las segundas mitades nos venimos abajo”, recalcó.