AGENCIAS
Por el desempeño que han mostrado en la mayoría de los partidos, Puebla debería tener un mayor número de unidades en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, consideró el delantero Isaac Romo.
"El equipo ha sido muy constante durante todo el torneo, por ahí hemos tenido algunos errores que son normales, pero en general el equipo juega muy bien, si fuéramos justos podríamos tener fácil tres o cuatro puntos más, juega bien y todavía falta mucho por mejorar, nuestro tope está todavía muy lejos y cada vez estamos mejor”, dijo.
Muestra de ello, aseguró, fue el partido del pasado domingo ante Monterrey, en el cual vinieron de atrás para darle la vuelta, pero en el último minuto les empataron debido a un penal muy dudoso.
"El equipo estaba pensando en los tres puntos, pero fue muy difícil, estábamos con dos goles abajo, la reacción del equipo fue buena a pesar de que nos vamos con esa sensación de que no nos llevábamos los tres puntos, pero el equipo reaccionó bien y nunca bajó los brazos”, apuntó.
De cara al partido de la fecha nueve ante Guadalajara, descartó que será un parámetro para conocer cuáles son los verdaderos alcances de su equipo.
"No creo que sea tanto para saber de qué estamos hechos, pero hemos jugado contra grandes equipos y hemos jugado muy bien, como Monterrey y Pumas, equipos que son los que siempre aspiran al título, Chivas está muy bien, es el líder actual y va a ser un bonito partido, vamos a estar preparados para ir a ganar”, estableció.
Finalmente, luego de marcar dos goles ante Rayados, el ex jugador de Cruz Azul reconoció que no ha sido sencillo tener minutos con los de la Franja.
"Sabía que iba a ser difícil, iba a tener que remar desde el principio por la suspensión que tenía de tres partidos, eso te obliga a empezar desde la jornada cuatro, me la pasé varios partidos sin entrar, pero hay que seguir trabajando, no bajar los brazos, para que cuando se te dé la oportunidad y a mí, gracias a Dios, se me dio”.