El gobierno del estado de Puebla, que dirige actualmente Rafael Moreno Valle, gastará alrededor de 488 millones 427 mil pesos en la ampliación y remodelación del Estadio Cuauhtémoc, actual casa de La Franja (monto publicado en el portal de compras gubernamentales 'Compranet').
El inmueble actualmente tiene un aforo para 42 mil aficionados y entre las remodelaciones será la de ampliar su capacidad con 10 mil asientos más, por lo que serán en total 52 mil lugares los que tendría, aunque el promedio de asistencia en dicho inmueble actualmente es alrededor de 21 mil aficionados por partido, lo cual hace notar como raro que reciba esta ampliación cuando las estadísticas señalan que son contadas las ocasiones cuando el recinto de la 'Angelópolis' registra un aforo lleno, que es con la visita de los 'equipos grandes' o cuando se trata de instancias eliminatorias.
El 21 de octubre comenzarán los trabajos a cargo de la empresa Acapro de Hidalgo S.A. de C.V. la cual se adjudicó la licitación de esta obra al presentar una cifra más barata para realizar este proyecto, lo cual significó casi 200 millones de pesos menos de lo que tenía presupuestados el gobierno para gastar en esta obra (688 mdp) la cual tendrá de duración un año, por lo que la reinauguración del estadio sería en el Apertura 2015.
Algunos medios criticaron el costo de esta remodelación, comparado a la construcción del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México (469 millones de pesos) y a la renovación del Estadio 'Coruco' Díaz en Zacatepec (500 millones de pesos).
En el proyecto se incluye una nueva fachada en el inmueble el cual será de polímero ETFE (Etileno-TetraFluoroEtileno), una pantalla gigante, un museo, un hotel y un restaurante, por lo que se parecerá al Allianz Arena de Alemania. Así, el Cuauhtémoc sería el tercer estadio de Primera División más grande de México.