REDACCIÓN RÉCORD
De nueva cuenta los Camoteros del Puebla tendrán que reconstruir su plantel de cara al Apertura 2012 tras darse a conocer que al menos ocho de los jugadores que integraban el plantel tendrán que regresar a sus equipos de origen tras concluir con su periodo de préstamo.
De esa manera, los jugadores que continuarán para el próximo torneo son sólo: Roberto Carlos Juárez, Rodrigo Salinas, DaMarcus Beasley, Luis García, Iván Rodríguez y Aldo Polo.
El portero Mario Rodríguez, los defensas Diego Cervantes, Obed Rincón y Diego Campos, los mediocampistas Gonzalo Pineda, Daniel Osorno, Lucas Silva (brasileño) y los delanteros Luis Ángel Landín y Bryan Martínez (en duda) no volverán a la plantilla camotera para el próximo torneo.
"Hay jugadores a los que se les venció su plazo de préstamo y que no pudimos renovarlos por lo alto de su costo y se tendrán que ir”, explicó Hugo Fernández, director deportivo de los Camoteros.
Al mismo tiempo, Fernández dio a conocer que la directiva sigue en pláticas para conseguir la renovación del préstamo de Jonathan Lacerda (uruguayo), Jaime Durán, Alan Zamora y Alexandro ‘Mostro’ Álvarez, y dijo que es un hecho que regresan al club Jorge Zárate, Pablo Aja y Orlando Rincón, jugadores que son propiedad del club y que estaban prestados.
Por otra parte, Fernández dijo que los únicos jugadores que están en la lista de transferibles del equipo son Carlos Arenas, Iñigo Rey, Jair García y Francisco Pizano.
Los Camoteros se presentarán para iniciar la pretemporada entre el 23 y 25 de mayo en donde se espera que ya puedan reportarse novedades y se conozcan algunos de los nombres de posibles refuerzos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD