JAVIER CARMONA
El director deportivo del Puebla, Hugo Fernández, aseguró que el equipo se vio perjudicado por el silbante Ricardo Arellano, pues consideró que la pena máxima que marcó a favor del América era inexistente, por lo que pidió a la Comisión de Arbitraje se suspenda al nazareno por el error que cometió.
"El América tiene un buen equipo, con buenos jugadores y no necesita ayuda del árbitro como la tuvo, con un penal totalmente inventado. Si el América quiere salir Campeón así, por su puesto que va salir, pero me extraña que se permita esto en el futbol mexicano. Este señor tiene que salir suspendido (Ricardo Arellano), porque cometió un grave error que afectó al equipo en el resultado final", indicó el dirigente en conferencia de prensa, tras finalizar el partido.
De igual forma, Fernández externó su molestia, luego de que un sector de la porra del Puebla, sacó mantas en contra de su directiva, luego de que ésta decidió no otorgarles boletos para el duelo ante las Águilas.
"Es la primera vez que una porra se vuelca en contra del equipo porque no se les dan boletos, la porra que la organiza (debe saber), que los jugadores, administrativos, utileros y toda la gente que trabaja en el club tiene que cobrar, y éste partido era para eso, pero esa gente que no entiende es manipulada. Es evidente que existe una forma de expresarse porque no se les dieron los boletos, porque a lo mejor los negocios se terminaron", apuntó en tono molesto el charrúa.