José Luis Sánchez Solá quiere a 11 'perros' hambrientos de triunfo en la cancha, y por tal motivo en la práctica de este martes hizo un ejercicio en el cual los jugadores usaron máscaras.
"Es como algo representativo para poder comunicar perfectamente la idea, tenemos que recuperar la pelota como perros, pero sin el afán de ofender a nadie, simplemente es acentuar más el mensaje y la idea", explicó el Chelís, quien hace mucho tiempo hizo ése trabajo.
"Yo lo hice la primera vez cuando estudie alguna clase que me hicieron dar, tenía que hacer un ejercicio de máxima presión, de robar la pelota, y se me ocurrió lo de las máscaras".
El estratega camotero aplaudió la actitud y entrega de su equipo para entrenar de esa manera, sobre todo de 'Cuau', a quien calificó como una excelente persona.
"Todos ellos pusieron una gran disposición, en general en todo. Sólo fue un mensaje, luego pongo máscaras, y hago ejemplos y digo, ya sabes que cada quien tiene su estilo.
"Cuauhtémoc Blanco es un señor, un señor que viste de playera, no necesariamente lo señores se visten de corbatas y de sacó. Cuauhtémoc es un señor ganador y él quiere ganar", mencionó.
Por último, el Chelís habló de la llegada de Ronaldinho, pero más que enfrentar al brasileño, le motiva jugar ante Gallos Blancos, un equipo que se levantó de las penumbras.
"Mi gran expectativa y mi gran orgullo es que voy a enfrentar a un Querétaro que fue un ejemplo a seguir. Dignificó la profesión, la Liga, por toda la problemática que pasaron el semestre pasado y estuvieron al pie del cañón cuatro meses, se las vieron muy duras y siempre estuvieron juntos. Para mí ese es mi gran honor de poder enfrentarlos, y quizá no se les ha hecho mucha bulla, y hoy se le hace mucho escándalo con los Ronaldinho, que es una maravilla y la cereza del pastel", finalizó.