GERARDO CAMPA
Manuel Lapuente, reconoció que Pachuca remontó ante Puebla por merecimiento y no por fortuna.
"Llevamos dos partidos igual, nos falta más control de partido, otra vez nos ocurrió esto, tuvimos oportunidad de gol, fue también mérito de ellos, supieron aprovechar, básicamente nos esta faltando control de partido, lo que duele es que no tuvimos la certeza", declaró Lapuente.
El estratega de los poblanos reconoció que los tres puntos que ganó Pachuca son justos.
"Siempre es justo, ellos acertaron y nosotros no, vino el error en el gol, nos desordenamos, con el triunfo casi en la mano, dejamos de estar atentos y ellos anotaron", apuntó Manolo.
Lapuente reconoce que es importante que se reponga su delantero Félix Borja, ya que tener a todo el plantel es básico para sumar puntos.
"Tenemos que acostumbrarnos a su ausencia (Borja), necesitamos a todos, en este momento si nos hace falta un jugador de sus características", dijo el estratega.
Para Manolo, la semana de descanso por la actividad de Fecha FIFA le viene bien al equipo poblano.
"Afortunadamente tenemos tiempo, a todos nos molestó y dolió la derrota, habrá que ver que pasa, un resultado que casi teníamos y nos servirá para analizar el juego en la repetición, el descanso nos viene bien", finalizó.
Al final de la conferencia, Lapuente recalcó lo que ha dicho las últimas semanas, que su prioridad es sumar puntos para librarse de la zona del descenso y que su meta inmediata es el juego de la fecha 12 ante Tigres.