REDACCIÓN RÉCORD
Este sábado en Torreón, Puebla recibió su cuarto descalabro consecutivo en las últimas jornadas del Clausura 2012, ahora 3-1 frente a Santos Laguna. El técnico de los camoteros Juan Carlos Osorio, dice sentirse tranquilo y confía en seguir al frente de los poblamos, pero sí carga con toda la responsabilidad del mal momento que vive la escuadra de la Angelopolis y descarta que los problemas extra futbolísticos afecten dentro del terreno de juego.
"Yo soy una persona que asumo toda la responsabilidad del equipo (Puebla), esto es absolutamente responsabilidad mía. Creo que con excepción de dos jugadores, toda la nómina del equipo esta en paz y a salvo; creo que eso no es disculpa del mal momento, siento que esto pasa por situaciones futbolísticas. Siento que hoy fuimos muy vulnerables en el futbol aéreo y eso nos costó al final tres puntos. La verdad es corta la nómina y no hemos podido redondear.
"Mi responsabilidad es seguir al frente del equipo, hasta que la directiva me diga lo contrario; yo por mi parte seguiré trabajando, y no me queda que preparar a este equipo (Puebla) de la mejor manera posible para el próximo partido, que indudablemente, será el más importante de todos".
El estratega afirmó que le dolió la derrota ante los albiverdes y espera ahora terminar el torneo dignamente, ya que la clasificación, la ve demasiado lejos.
"Yo creo que el futbol, es una profesión de la cual debemos sentirnos privilegiados, hay que jugar siempre con dignidad, con pasión, la verdad si me duele perder hoy (ante Santos), por primera vez por diferencia de dos goles; aunque el tercero, el equipo ya básicamente estaba jugado. Prefiero quedarme con los partidos anteriores, que aunque hemos perdido; siempre hemos estado en el juego y a un gol de lograr un buen resultado”, finalizó Osorio.