'Mostro' Álvarez no se confía del América

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Puebla llegará al Estadio Azteca con la obligación de ganar si quieren mantener vivas sus esperanzas de clasificación a la Liguilla. Alexandro Álvarez, arquero de La Franja, indicó que aunque América está virtualmente eliminado, no se confían, ya que esta situación hace que los de Coapa sean más peligrosos en ese intento de terminar lo más decorosamente posible.

"No hay confianza, eso (que América se sienta eliminado) creo que los hace más peligrosos, estamos conscientes que ese equipo no es para encontrarse en los planos que está y seguramente van a querer subir algunos escalones, pero para nosotros lo importante mañana (hoy) es prácticamente ganar”, señaló el arquero.

El ';Mostro'; no se achica ante el Estadio Azteca y durante la semana han creado conciencia de que es un partido determinante, ya que con los 19 puntos hasta ahora conseguidos no les alcanzaría para cumplir la meta de la Fiesta Grande, por lo que el triunfo es vital.

"Lo tenemos que hacer con esa conciencia, hambre y determinación que sabemos que el equipo tiene, sabemos de lo peligroso que se vuelve el rival porque es América. Pero nosotros hemos sabido jugar también de visitante, sin prejuicios y mañana (hoy) es una nueva oportunidad de demostrar que queremos cumplir con nuestra meta (de la Liguilla) y es un paso importante”, apuntó.

Álvarez espera tener una buen actuación, aunque lo importante son los tres puntos. "Uno siempre trata de colaborar y ojalá sea una buena tarde para mí, pero también para todos mis compañeros. Tenemos la seguridad de que nos brindaremos en la cancha y queremos ganar”, indicó el guardameta.