ROBERTO ESPINOZA
A pesar de que hace un par de semanas fue ratificado por la directiva del Puebla para continuar el próximo torneo como técnico de los camoteros, el uruguayo Héctor Hugo Eugui prefirió no seguir con el proyecto argumentando problemas personales.
"Hablé con (Jesús) López Chargoy, con Hugo Fernández, estoy tranquilo, hicimos el trabajo que nos correspondía e hicimos todo lo posible con el plantel”, expresó el director técnico, a quien la directica poblana le adeuda dos meses de salario.
En una autoevaluación, el uruguayo dejó claro que su trabajo fue positivo, incluso consideró que el equipo fue a la alza al final del torneo gracias al excelente trabajo de sus elementos.
"Desde que llegué dejé todo, la afición lo demostró cada momento, la prensa me trató de maravilla, los jugadores siempre dieron lo que uno les pidió, me voy tranquilo, me voy bien y espero que venga a Puebla lo mejor”, indicó.
Por último, Eugui aclaró que el adeudo de dos meses de salario existe, pero eso no fue la causa de su salida, así que de tal forma confía que el pago sea en la brevedad.
"La deuda existe pero ellos se van a poner al día pero eso se arreglará con gente bien, a veces las circunstancias se dan pero eso no es lo importante, por eso dije que me tenía que ir y no pasa nada, las cosas se dan sin ningún problema”, señaló.
Toluca sería su nueva casa
Semanas antes de que culminara el torneo regular, se rumoró que el Toluca tuvo acercamientos con Héctor Hugo Eugui para que tome las riendas del equipo la siguiente campaña, algo que ahora parece tomar más forma.
Y es que lo realizado por Sergio Lugo no ha dejado satisfecha a la directiva choricera, motivo por el cual verían con buenos ojos el retorno del estratega uruguayo, quien jugó para los Diablos en la década de los 70.
Eugui confirma su salida del Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013