ROBERTO ESPINOZA
Minutos después de tropezar en su regreso a Puebla, Chelís reconoció que los Camoteros fueron superiores en la cancha y que se merecieron la victoria, algo que mentalmente tiene ‘tronados’ a los integrantes de Estudiantes Tecos.
De la misma forma, Chelís expresó que después de tres fechas disputadas en el Clausura 2011, ninguno de los siete equipos inmiscuidos en el descenso tiene garantizada su permanencia, por lo que no queda más que seguir luchando en las 14 jornadas que restan.
"Quiero felicitar al equipo Puebla, es evidente que hicieron mucho mejor las cosas que nosotros, y luego lo malo o lo no hecho por nosotros ya lo analizaremos en la semana, y después de tres semanas todo está como empezó. De los siete equipos que competimos por el descenso entiendo que todo está exactamente igual, unos se han escapado un punto, otros se han retrasado tres o dos, y en nuestra lucha ahí vamos, en los tres partidos que llevamos hemos salido a ganar pero solamente se nos ha dado en uno”, expresó en rueda de prensa.
¿A qué te supo el regreso a Puebla? ¿Cómo lo viviste?
"Es una pregunta que te interesa sobre mí, pero lo importante es a qué le sabe a los jugadores de Estudiantes Tecos este partido, esta derrota, este ‘trancazo’ que nos llevamos. Ellos están muy mal, se sienten muy mal, están muy ‘tronados’ entre ellos y eso es lo importante, y luego tu servidor no es importante cómo se siente”.
Chelís fue claro al señalar que a su equipo le falta convencerse de que puede pelear de tú a tú con cualquiera, y de que tienen la capacidad física y técnica para desplegar un futbol por encima de sus rivales.
"Tenemos que seguir haciéndolo en cuanto a la creencia. No creemos que podemos ser grandes, que podemos jugar en equipo, no lo creemos, como que dudamos mucho, nos acartonamos, y cuando tu cabeza duda tus piernas dicen que no, entonces tus piernas no te responden, entonces eso es en lo que hay que trabajar”, expresó.
Chelís felicita al Puebla por su triunfo
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013