Bueno lamenta desconcentraciones en el juego del Puebla

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOSA

Consciente de que las dos derrotas que suma Puebla en el Apertura 2011, han sido producto de desconcentraciones defensivas, el director técnico Sergio Bueno, confirmó que ya se encuentra trabajando para evitar más yerros que le hagan perder más puntos.

Al término del primer entrenamiento de la semana, previa al choque de la Jornada 5 ante los Xoloitzcuintles, Bueno dijo estar inconforme con lo que su equipo ha venido haciendo en los últimos dos encuentros.

"Yo creo que los errores que hemos cometido han sido muy puntuales, están más que obvio dónde ha fallado el equipo, desgraciadamente así ha sido, el equipo se ha equivocado y el rival ha convertido, y nos ha complicado este buen comienzo que habíamos tenido”, explicó el técnico.

Para Bueno el punto medular a corregir dentro de su escuadra, es la desconcentración en algunos lapsos del partido, lo cual les ha costado una goleada de visita ante Atlante, y una derrota tras ir adelante en el marcador en casa ante Jaguares.

"Son desconcentraciones, porque el equipo retoma después el ritmo de los juegos, creo que habrá que irse partido a partido, pero en este encuentro contra Jaguares el equipo arrancó muy bien, creo que estábamos bien parado, bien armados, nos descuidamos en una acción de juego y nos cae el gol del empate y por  ahí el equipo se descontrola un poco, pero inmediatamente vuelve agarrar el control de las acciones, pero luego viene la jugada de la expulsión y lo que todos ya sabemos”.

Bueno negó que la directiva de los Camoteros le haya llamado la atención hasta el momento por los resultados y, sobre todo, rechazó la versión de que le tratan de imponer algunos jugadores en el cuadro titular, como la incursión del portero Alexandro ‘Mostro’ Álvarez.

Sobre ese tema, el técnico indicó que el actual portero titular Mario Rodríguez, no merece los abucheos que le ha propinado la afición poblana en el arranque de la temporada, e invitó a los medios de comunicación a realizar un análisis más profundo de la actuación del portero para no dar pie a que la afición continúe desvalorando el trabajo del actual cancerbero de La Franja.