ÁLVARO CRUZ
Miguel Calero, en repetidas ocasiones, ha manifestado su respeto a Humberto Suazo, artillero de Rayados, quien se caracteriza por ser un depredador del área y sobre todo, cuando se trata de los Tuzos. No obstante, previo al duelo de mañana en el Tec, el cancerbero prefiere no pensar en el chileno y sí "enfocarse en el funcionamiento del cuadro” regio.
"No me importa Suazo, me importa Monterrey, él (Suazo) es un jugador importante, pero lo que más me preocupa es que el equipo juegue bien y gane”, aseguró el portero del club hidalguense.
En el partido pasado, contra el Cruz Azul, las imprecisiones del cuadro tuzo, en especial las del cancerbero colombiano, pesaron en el resultado final y en el ánimo del equipo.
Calero aceptó el bajo rendimiento que desempeñó Pachuca y aceptó las críticas tras el descalabro; sin embargo, exhortó a su equipo a alzar la cabeza, con el objetivo de hacerle frente a Rayados y sacar el triunfo que los pondría de nuevo en la pelea.
Marini se anima ante Rayados
Pablo Marini, técnico del Pachuca, que se dijo "máximo responsable” en la derrota de los Tuzos ante Cruz Azul, señaló ayer que siguen dolidos por la goleada de 4-0, pero ya piensa en recuperar el paso en su visita al Monterrey.
"Todavía estamos dolidos por la forma en que perdimos, pero eso nos da fuerza para ir a Monterrey a buscar lo que queremos. Trabajamos en volver a lo que habíamos hecho, lo vimos todos juntos, hicimos un análisis, cuerpo técnico y jugadores.
"Tenemos que lograr la concentración y seguridad que perdimos contra Cruz Azul, porque con un equipo de esa calidad se ve reflejado más todo eso, que si hubiéramos enfrentado a otro equipo”, comentó el estratega argentino.
Marini aclaró que el ánimo de sus dirigidos ya está bien y apuntan a volver a mostrar las solidez de un inicio, con la esperanza de verla reflejada en los marcadores, algo que no pudieron hacer en las primeras fechas.
"Salvo el partido con Cruz Azul, que fue decepcionante y yo soy el responsable máximo, los otros juegos fueron favorables, con un equipo sólido, que no supimos reflejar en el marcador”, agregó.