OMAR HERNÁNDEZ
Sin afán de explicar lo que ya había anunciado que sucedería en caso de no obtener un buen resultado, Rubén Omar Romano confirmó su renuncia como técnico del Atlas.
"Ya hablé lo que tenía que hablar hace una semana, cuando uno habla es para cumplir las cosas. Lo dije claro, más allá de que el equipo mereciera otro marcador, lo que hablé ya está decretado", dijo en conferencia el ahora ex estratega rojinegro, quien apuntó que la decisión es por bien del equipo, pues necesitan liberar un poco la presión generada.
"No voy a tirar marcha atrás, tienen muchos problemas, no es que los directivos sean todos, hay cuatro en los que siempre han apoyado, hay otros que no, hay que sacar un poco de presión a los jugadores, alguien que venga y pueda liberar un poco la presión que hay en Guadalajara con los directivos, con el equipo, conmigo, con los jugadores. Estamos buscando algo para el bien del Atlas y no para el bien de Romano", añadió Rubén.
Sobre el resultado adverso ante Pachuca, el ex timonel del Atlas lo consideró injusto y dijo que se va tranquilo y con la frente en alto de la institución jalisciense.
"Se mataron dentro de la cancha. Hubo cuatro tiros a gol y cuatro goles, no hubo más. Cuando mejor estábamos jugando, cometimos algunos descuidos que cambiaron el partido, pero creo que el equipo estaba haciendo un gran partido, después la reacción la tuvimos, no entró el tercero por esas cosas del destino y lo terminó ese penalti.
"Me voy tranquilo en cuanto a mi trabajo, mi esfuerzo y todo lo que puse para que el Atlas pudiera salir de esta situación, mantengo lo que dije, que si no sacaba un buen resultado iba a dar un paso al costado y lo voy a dar para que la institución traiga a alguien que saque un poco de presión al equipo", sentenció.