Rey define duelo ante Pachuca como más importante del torneo

|
ARCHIVO RÉCORD
| 22 Mar, 2012

EDUARDO SOLÍS

La ofensiva de Jaguares de Chiapas parece haber despertado, cinco goles en dos partidos y con la misión de vencer a un equipo que se encuentra entre los primeros ocho del Clausura 2012: Tuzos del Pachuca.

Luis Gabriel Rey parece haber retomado el olfato goleador, ha conseguido tres de esos cinco goles y su objetivo es continuar con el aporte que le permita a Jaguares engancharse de la zona de Liguilla y cerrar fuerte el torneo.

"Ahora las cosas se están dando, al principio fue complicado pero hay que seguir trabajando, lo importante acá es el grupo, lejos de lo individual, es fundamental conseguir el objetivo del equipo que es avanzar a la Liguilla”,expresó.

El rival en turno no será nada sencillo, pues los Tuzos han conseguido buenos resultados, razón que hace a Jaguares mantenerse al tanto de lo que pueda suceder con los dirigidos por Efraín Flores, destacando que será la paciencia la clave para poder abrir el ostión Tuzo este jueves en el Víctor Manuel Reyna.

"Va a ser difícil, Pachuca ha jugado bien de visitante pero tenemos que hacer las cosas bien como local y sobretodo a sabiendas de que es un equipo que está por encima de nosotros y ganándole vamos a estar más cerca.

"La paciencia, es un equipo que se para bien, que tiene jugadores peligrosos y que tenemos que manejar mucho la pelota.

No hay más que buscar, el duelo de este jueves es el más importante para Jaguares, pues posterior a este encuentro vienen dos duelos en calidad de visitante (en Cancún y San Luis), para encaminarse al cierre del torneo que no le permite relajarse y mucho menos jugando en casa.

"Es el partido más importante de la temporada, de ganar estaríamos más cerca de los ocho primeros y nos permitiría tomar con más calma las dos salidas consecutivas. Ha sido difícil y ganar de visitante te da un plus, sobre todo por cómo venía jugando el equipo y como se consigue y tenemos que seguir de la misma manera”.

Jaguares de Chiapas espera tener listo su planteamiento, pues este miércoles realizó su último entrenamiento a puerta cerrada, para definir la estrategia con la que habrá de buscar las tres unidades que lo catapulten hacia los primeros lugares.