REDACCIÓN RÉCORD
La directiva del Pachuca llamó fuertemente la atención a Julio Gómez, luego de que el mediocampista declaró a RÉCORD no sentirse valorado y, posteriormente, posteó en su cuenta de Twitter que lo publicado por este medio era mentira.
En dicha entrevista, la Momia Gómez señaló que pretendía salir del equipo por la falta de oportunidades.
Aunque estas palabras molestaron al club, lo que realmente hizo explotar a su directiva fue que negara la información, cuando había un audio que respaldaba la nota publicada por RÉCORD. (Puedes escucharlo aquí).
Tanto Jesús Martínez como Andrés Fassi, presidente y vicepresidente del club, respectivamente, reprendieron al Campeón Sub 17 y le pidieron que no se dejara influir por gente externa al club.
Le aconsejaron que se viera en el espejo de Luis Ángel Landín, quien salió del Pachuca por una situación similar y vino a menos desde que abandonó los Tuzos.
De acuerdo con Fassi, lo que ha impedido a Julio Gómez tener continuidad es una lesión que tuvo en el quinto metatarsiano y la cirugía a la que fue sometido para recuperarse.
"Lo de Julio es muy sencillo: después de que sale campeón del mundo, se lesiona el quinto metatarsiano y lo operan. Luego de la intervención, volvió, pero tuvo un problema con el clavo de la operación y esta semana regresó a la actividad, ya en un nivel como lo realizan sus demás compañeros. Es por eso que no ha sido citado y ha tenido pocos minutos con el equipo Sub 20”, señaló Fassi durante la semana.
En su cuenta de Twitter, Julio Gómez dijo que lo publicado por RÉCORD era mentira