SALVADOR RODRÍGUEZ
Ante los gritos de desesperación de la afición, Hugo Sánchez pidió paciencia a la afición de Tuzos, pues comentó que su equipo fue perjudicado por una expulsión injusta en contra del Burrito Hernández, y ello determinó el desenlace del encuentro.
"Estamos empezando, es el primer partido de Liga en casa, apenas empieza esto, estamos arrancando, y como apenas empieza, hay que tener tranquilidad, cuando termine la temporada, cuando llegue el momento de ver si se califica o no, será cuestión de evaluar.
"Hay que tener paciencia, cuando tenemos una reacción adversa, hay que pedir compresión. Es difícil jugar con uno menos y más difícil con dos menos”, señaló Sánchez Márquez tras la derrota en el Hidalgo contra el Atlas por 3-0.
El ‘Penta’ comentó que Pachuca enviará el video de la expulsión de Hernández, pues habló con el jugador y le dijo que ni siquiera lo había tocado, aunque aceptó la tarjeta roja para Paco Torres, quien presa de la desesperación tuvo un acto de "menosprecio” que fue bien sancionado.
"Los dos equipos estaban imponiendo sus condiciones tácticas y estratégicas, por una equivocación nuestra vino el gol de ellos, buscamos la manera de remontar, pero vino primero una expulsión que por cierto se mandará el video, porque es al segunda expulsión consecutiva que tenemos de forma injusta (tomando en cuenta la que tuvieron ante la UdeG) y nos está perjudicando.
"La segunda expulsión de Paco vino por una desesperación, y esa expulsión nos terminó de afectar, cuando estábamos 11 a 11 se puede encontrar un remedio, pero con un hombre menos el desgaste es mucho, y no se diga con dos menos, tuvimos que quitar a Tamudo, haciendo ver que era dificilísimo”, señaló el ‘Penta’, quien anunció que contará con Julio Gómez y Marco Bueno a partir del lunes, para ver si están listos para la Liga o la Copa.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD