ÁLVARO CRUZ
Los Tuzos del Pachuca siguen buscándole acomodo a Édgar Benítez, quien desde su llegada al conjunto hidalguense no ha podido consolidarse como la gran estrella que la directiva tuza pretendía. El ';Pájaro'; había sido ofrecido al Toluca hace algunos días, pero la dirigencia roja no lo quiso debido a su alto precio, así que la siguiente opción es el Lanús argentino.
Según medios argentinos, Benítez está casi arreglado con los granates, por lo que se dedicaron a recopilar palabras de un dirigente del club, quien prefirió mantenerse en el anonimato, y señaló que el volante paraguayo está casi amarrado.
"Es un jugador que nos interesa mucho y cuyas negociaciones están bien encaminadas por el momento. Aún no definimos si será a préstamo o se comprará un porcentaje de su pase, pero lo cierto es que su llegada es tan requerida por el entrenador como la de Valeri", expresó a la pagina ';Banfieldesgrana';.
De tal manera, al concretarse la salida del paraguayo, los Tuzos tendrían dos plazas de extranjero vacantes junto con la que dejó Damián Manso, pues la de Darío Cvitanich ya fue ocupada por el colombiano Yulian Anchico; se dice que Andrés Fassi ya puso manos a la obra, y seguro contratará a un medio creativo argentino.
Hace unos días corrió el rumor de que Juan Román Riquelme sería el elegido por el Pachuca, sin embargo el ídolo de Boca Juniors renovó contrato con los Xeneizes y cortó de tajo la posibilidad de emigrar al futbol mexicano.
También se dijo que el cuadro blanquiazul está buscando un refuerzo mexicano, que complete las últimas altas del equipo para el clausura 2011, ya que la Federación Mexicana de Futbol les otorgó una prórroga para contratar, debido a su participación en el Mundial de Clubes.
'Pájaro' Benítez, cerca del Lanús de Argentina
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013