No voy a renunciar: Marini

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

EMERSON SIERRA

Con solo cinco puntos en el torneo, Pablo Marini sabe que su puesto como director técnico de Pachuca corre riesgo, reconociendo que la directiva analizará su continuidad, aunque descartó que sea el propio estratega quien abandone el barco.

"Cualquier entrenador en esta situación sabe las consecuencias que se pueden dar, obviamente que se hablará y se analizará. En este momento es complicada (su continuidad), sin duda lo es. No (renunciaré), de parte nuestra no”.

Sobre el encuentro, el timonel de los Tuzos sentenció que por momentos fueron los controladores del partido, sin embargo, la efectividad del Monterrey y la expulsión de Leobardo López fueron determinantes.

Tras la actuación del árbitro Erim Ramírez, quien expulsó a López por una entrada sobre Luis Pérez en el primer tiempo, Marini prefirió guardar silencio y no dar su opinión.

"Un partido que iniciamos controlándolo, jugamos muy bien, pero la expulsión fue determinante en el balance general, la efectividad en las áreas también,  nos encontramos 2-0 con un hombre menos y se hizo difícil”

"No, de los árbitros no hablo, así lo consideró él (Erim Ramírez) y se valorará después”, dijo el técnico de los hidalguenses.