Mauro Cejas, compromitido para rendir con Pachuca

FOTO: MIGUEL PONTÓN
|
| 10 Ene, 2012

ALEX LINDORO

Mauro Cejas aseguró que en Pachuca aun no se ha visto su mejor versión como jugador. Tras empatar ante Santos en el inicio del Clausura 2012, el argentino afirmó que está comprometido con la institución para dar resultados en esta naciente campaña con los Tuzos.

"Uno sabe que lo trajeron para tratar de hacer las cosas bien, conseguir algo. Uno trata de salir a divertirse, de disfrutar de lo que hace, pero más allá de eso siempre tenemos responsabilidad de tratar de salir a ganar y de demostrar por qué lo trajeron a uno", comentó.

El jugador asegura que continua mejorando día a día y pretende que el equipo crezca desde la Jornada 2, tratando de mejorar la contundencia de sus delanteros, lo que les costó en su presentación del pasado sábado ante Santos.

"Uno trata siempre de mejorar día a día y esa es mi manera de pensar. En cada partido voy superándome, en cada entrenamiento, y pienso hacerlo de esa manera. Todos los días aprendemos algo nuevo, y yo sé que puedo dar mucho más, estoy trabajando en eso y uno le mete todas las ganas posibles para tratar de mejorar".

"Pachuca es un club que siempre exige pelear los primeros puestos y estar en los primeros planos. Cada día nosotros tratamos de mejorar. De este partido contra Santos corregiremos las cosas que hicimos bien y mal, y todavía superarlas. Este plantel esta hecho para eso", agregó.

Los Tuzos recibirán al Puebla este fin de semana, y pensando ya en este encuentro, el jugador aseguró que el Estadio Hidalgo debe ser una cancha que le pese a sus rivales.

"De local, mas allá de que sea el primer partido, siempre tienes que ganar, tratar de hacerte fuerte, que a los equipos que vengan les cueste y ojalá que empecemos con el pie derecho. Arrancamos bien a pesar de que no se nos dio el partido contra Santos. Las situaciones las tuvimos y no se nos dieron. Vamos por el buen camino y arrancamos de una buena manera", concluyó.