REDACCIÓN RÉCORD
El técnico del Pachuca, Pablo Marini, luego de la eliminación del Mundial de Clubes en su primer duelo ante el conjunto africano expresó, que el equipo tuvo opciones de empatar durante el segundo tiempo, pero lamentablemente el tiempo no les alcanzó.
"Pasó lo que no tenía que pasar en los primeros 20 minutos, después tuvimos prácticamente todo el control del partido sin tener quizás opciones muy claras, pero sí sosteniendo todo el juego y teniendo opciones como para empatar y lamentablemente no sucedió”, argumentó.
El estratega tuzo explicó que el equipo no logro ser contundente al ataque y la derrota los deja con un mal sabor de boca.
"Estamos muy desilusionados realmente todos. Creo que al margen del resultado tendríamos que haber empatado sin duda. Creo que después de esos 20 minutos (de inicio) tuvimos todo el control de juego, pero lamentablemente no estuvimos finos en los momentos del último pase o la definición”, acotó.
Sobre el parado del equipo al inicio del encuentro, Marini expresó que buscaba controlar el juego, pero la cancha, el balón y el error del gol rompieron con todo lo planeado.
"Controlar el juego (desde el incio), pero nos costó mucho el césped rápido, el balón y nos costó, perdíamos muchas pelotas muy fáciles, cometimos el error en el gol. Después ya nos acomodamos empezamos a generar lo que pretendíamos. Creo que en el segundo tiempo también, dominamos todo el complemento, pero no tuvimos esa fineza a la hora de definir”.