ÁLVARO CRUZ
Pablo Marini, técnico de los Tuzos, señaló que han trabajado para ganar este fin de semana, cuando se le preguntó si estaba seguro de conseguir la victoria ante los Pumas. El argentino dijo que nadie tiene la seguridad de lo que pueda suceder, pero que la estrategia está puesta para llevarse los tres puntos.
"Seguro algo no se puede decir, nadie tiene la seguridad de lo que puede pasar, sin embargo hemos trabajado para ganar, tenemos la estrategia definida para encarar el duelo ante Pumas y tratar de llevarnos los tres puntos", señaló.
Señaló que la casa de los Tuzos se ha dado a respetar desde su llegada, pues no ha perdido en tres juegos disputados; dijo estar en desacuerdo ante la pregunta de si ya es hora que el Estadio Hidalgo sea una fortaleza e imponga miedo a los visitantes como otras plazas en el futbol mexicano.
"Y, me parece que nuestro estadio se respeta, no hemos perdido en los último juegos: empatamos con Monterrey y Chivas, le ganamos a los Tecos, entonces no estoy de acuerdo con que aún no se respeta. Nosotros tenemos que ganar tanto de local como de visitante, para sacar los puntos necesarios y clasificar a la Liguilla", indicó.
Sobre las estadísticas en contra que tiene el Pachuca jugando ante Pumas en el Estadio Hidalgo, dijo que sólo son eso, números; y mencionó que la ausencia de Benítez no pesará, pues tiene gente capaz en la banca.
"Si, nos va a faltar Benítez, pero ellos no van a contar con Darío Verón, son compromisos que tienen con su selección; no estoy preocupado porque hay gente que ha trabajado y tiene la capacidad para estar ahí", afirmó.
Marini define estrategia para vencer a Pumas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013