IVÁN CAÑADA
El sumar únicamente cinco puntos en el mismo número de jornadas, aunado a un nuevo descalabro ante el Toluca Paulo da Silva, defensa del Pachuca, señaló que "los culpables somos todos”, y más allá de explicar que el equipo ha mejorado con el paso del tiempo, indicó que no hay mejor manera de demostrarlo que con los resultados, situación que no ha ocurrido por el momento.
"Sabemos que los culpables somos todos, pero tenemos que trabajar y esperamos que el sábado podamos sacar los tres puntos.
"Para seguir mejorando la única forma es sumar tres puntos, se hizo un buen partido, pero lo ideal hubiera sido sumar”, dijo el defensor paraguayo.
Ante la actual situación de los Tuzos que siguen alejados de los primeros lugares de la clasificación, el zaguero aseguró que lo que requiere el equipo es un poco de tiempo y trabajo para demostrar que puede ser uno de los protagonistas del Apertura 2012.
"El equipo es nuevo y necesitamos tiempo, pero la Liga no te espera, así es que hay que empezar a sumar de a tres.
"Faltan nueve o 10 partidos y ya hay que ganar, porque este equipo se reforzó para ser un equipo importante y la única manera de hacerlo es sumando de a tres”, dijo.
La prioridad del cuadro hidalguense será enfocarse en sus aspectos a mejorar para buscar un triunfo la próxima semana ante Santos Laguna y de ahí partir para perseguir un puesto en la Liguilla, añadió Da Silva.
"Tenemos que mejorar, pero tenemos cinco puntos, estamos lejanos de los de arriba y para ser un equipo importante tenemos que empezar a sumar de a tres”, apuntó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD