LUIS SALAZAR
Leobardo López reconoció que los Tuzos del Pachuca tienen "presión” por ganar el título de la Liga MX.
"Siempre hay presión por conseguir cosas importantes, porque esta institución es ganadora, siempre hay presión porque el equipo esté siempre en lo más alto, ahora con la llegada de muchos jugadores importantes, como se ha reforzado el equipo, tenemos que pensar que este equipo tiene que pelear cosas importantes”, dijo.
En el receso de temporada, la directiva del Pachuca fichó a Hugo Sánchez como entrenador, y como jugadores a Raúl Tamudo, Nery Castillo, Alberto Medina, Néstor Calderón, Jorge Hernández, Óscar Rojas y Paulo da Silva. El equipo sólo tiene la obligación de ser campeón.
"Al inicio de cada torneo uno se ilusiona con conseguir cosas importantes, más como se está dando ahora la conformación de este plantel, desde luego que nos ilusionamos pero sabemos que es día a día el trabajo, partido a partido, no podemos pensar en que somos favoritos o que la vamos a hacer, tenemos que demostrar dentro de la cancha”, añadió López.
Pachuca perdió en penales con Pumas el jueves durante el cuadrangular de Léon y el sábado enfrentará a Cruz Azul por el tercer lugar.
"Ayer más allá del resultado creo que se hicieron cosas buenas en los 90 minutos, a lo mejor nos hizo falta aprovechar las ocasiones de gol que hizo el equipo pero que no se pudieron concretar para que el marcador fuera a nuestro favor”, aseguró.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD